Esta inmersión se realiza en aguas abiertas. Descendemos a plomo por el cabo hasta el primer barco, el "San Francisco de Asis", a unos 26 metros (la arena está a 29). Podremos observar las bodegas del mismo ya que esta abierto en la zona de la cubierta. Seguimos un cabo de orientación hasta el siguiente barco, el "Nueva mi Teresa" donde podremos ver como el mar degrada el pecio convirtiéndolo en arrecife artificial. Si miramos al azul es posible ver bancos de espetones, y en ocasiones bancos con miles de castañuelas. En los orificios del barco es posible ver congrios y morenas. El siguiente barco, el "Ana Maria", está desecho por el mar y solo podemos apreciar las cuadernas del mismo. Está ocupado literalmente por morenas y en los mejores momentos podemos contar hasta quince de ellas. Ya terminando la inmersión podemos ver la cola del avión y cerca de esta podemos llegar a la Cueva de la Virgen y de ahí a nuestro barco.
¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua? Tienes la posibilidad, realiza el Bautismo de Buceo.
Iníciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.
Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advanced Adventure con sus diferentes opciones.
Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.
Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.
Curso para menores entre 10 y 14 años que le permitirá bucear de forma independiente, siempre acompañado de un tutor legal o instructor cualificado.