Bautismos

Si todavía no estas seguro de querer hacer el curso Open Water, pero quieres probar la sensación de respirar debajo del agua, tienes la posibilidad de hacer nuestro "bautismo de buceo". 

En que consiste:

La idea es que puedas probar el buceo acompañado de un instructor y realizar tu primera inmersión en condiciones muy controladas.

Para ello, primero se te explicará como es el equipo de buceo y la función de todos y cada uno de los elementos que necesitas para sumergirte. Sabrás cuales son los efectos de la presión del mar sobre el cuerpo y te daremos unas nociones básicas de seguridad. Aquí podrás despejar todas las dudas e ideas preconcebidas que tengas sobre el buceo. Después de todo esto solo nos queda disfrutar. Iremos en el barco del club hasta el punto de inmersión, el instructor te hará una descripción de la ruta que vas a realizar y bucearás a una profundidad máxima de 5 metros durante unos 40 ó 50 minutos. Es una sensación increíble la de respirar debajo del agua y poderte mover en las 3 dimensiones.

Es una experiencia muy parecida a volar.

  • ¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua?, tienes la posibilidad, realiza el "bautismo de buceo".

  • Iniciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.

  • Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advance con sus diferentes opciones.

  • Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.

  • Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.

Isla del Fraile

Águilas cuenta con una costa que se mantiene inalterable al paso del tiempo, pero lo realmente singular de este litoral, son sus aguas transparentes, que cuentan una temperatura media de 20 ºC y la máxima calificación medioambiental.