Open Water

Si eres una persona curiosa y tienes ganas de descubrir otra manera de admirar el mar, no dudes en realizar nuestro curso PADI Open Water. PADI es la asociación profesional de instructores de buceo. Los cursos PADI son los más reconocidos a nivel mundial y es la institución que más buceadores ha certificado.

Lo que aprenderás con estos cursos es a manejar el equipo de buceo de forma autónoma, a comunicarte de bajo del agua, a bucear de forma segura usando las tablas de descompresión, a bucear con el sistema de compañeros y a respetar el medio ambiente, a planificar y realizar inmersiones reales, y a prevenir y gestionar los problemas que puedan surgir. En definitiva todo lo que puedas a necesitar para el buceo autónomo.

El curso consta de una parte teórica y una parte práctica:

  • En la parte teórica un instructor PADI dará las explicaciones apoyado por material audiovisual.
  • En la parte práctica se realizarán 5 inmersiones en aguas abiertas incrementando de manera progresiva el nivel de profundidad y de dificultad de los ejercicios subacuáticos. En la última inmersión, llegarás hasta los 18 metros de profundidad que es la máxima permitida por este título. La duración del curso es de 3-5 días (nos adaptamos a tus necesidades).

Los requisitos para poder hacer este curso son: tener mas de 15 años y hacerse un sencillo chequeo médico.

  • ¿Quieres probar la sensación de respirar debajo del agua?, tienes la posibilidad, realiza el "bautismo de buceo".

  • Iniciate en el mundo del buceo con el curso Open Water. Adquiere los conocimientos necesarios para bucear y disfrutar buceando por todo el mundo.

  • Si ya tienes el curso de Open Water y quieres avanzar y ampliar tus fronteras buceando, no dudes en hacer el curso Advance con sus diferentes opciones.

  • Con el curso Rescue Diver estarás capacitado para reaccionar en caso de una emergencia, haciendo más seguras tus inmersiones y las de los demás.

  • Da el primer paso hacia en buceo profesional. Con el curso de Divemaster podrás trabajar en lo que los demás solo se atreven a soñar.

Isla del Fraile

Águilas cuenta con una costa que se mantiene inalterable al paso del tiempo, pero lo realmente singular de este litoral, son sus aguas transparentes, que cuentan una temperatura media de 20 ºC y la máxima calificación medioambiental.